19/2/09


PARA QUE NO DUDE DEL AMOR QUE LE TENGO.

Se que te vi una vez y con tu magia pude comprender,que junto a ti siempre estare,aunque me esquives se que te encontrare.Te descubri mas de una vez, y con tu voz tan dulce me ilusione,tanto cantar,tanto escribir y ahora se que todo era por ti.Yo siento miedo que tu no seas de verdad.Que seas un sueño y deba despertar.Una promesa de amor nunca se debe cambiar.Si estamos juntos tu y yo hasta el final.Somos tu y yo hasta el final,nada ni nadie, nos puede separar.Somos tu y yo hasta el final y nada ni nadie nos puede cambiar.Somos tu y yo.Llegaste a mi y ahora se que fuiste para mi.Que estas aqui y aqui seguire sintiendo esto por primera vez.Y tengo miedo que esto llegue al final. Ven y apoyate en mi eso nunca pasara.Y si no soy suficiento igual lo voy a intentar.Tu amor me basta y me sobra eso no cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario