11/4/09


Te aprovechaste de mi debilidad que era verte llorar, ME UTILIZASTE UNA Y OTRA VEZ y no te voy a perdonar, aunque me duela... Porque tu no eres el unico hombre que existe en este mundo, habra uno que llegue y me ame hasta mejor que tu, no imaginas el dolor que yo en mi pecho estoy sintiendo, al saber que todo el tiempo me estuviste mintiendo. Ahora marchate, no me digas nada, porque ya no confio en tus palabras, aquellas noche de amor que tu me diste, eran falsas porque lo hiciste, aun te amo pero tambien te odio, pues DESTRUISTE LOS SUEÑOS QUE TENIAMOS, si te perdono no vas a respetarme, por eso mismo tienes que marcharte.

1 comentario:

  1. waw tu blog es mui hermoso
    soi http://fotolog.com/boy_ofmydreams
    no tengo blog dedicado pero mui pronto ajajajaja veo q amas a tay(l KAJA
    bueno nd, un re besito cuidate

    ResponderEliminar