14/3/09

Amo toda tu figura,modelo de lo increible,belleza y virtud en una,tu soltura perdina,no dejas morir a nadie, y vas sembrandonos iluciones,tu no sabes lo que causas,creo que aun no te has dado cuenta,haces que la gente agradezca tu existencia.
Te amo,mas que a un nuevo mundo,mas que a un dia perfecto,mas que a un sueve vino,mas que un largo sueño,mas que a la balada de un niño cantando,mas que a mi musica,mas que a mis años,mas que a mis tristezas,mas que a mis quehaceres,mas que a mis impulsos,mas que a mis placeres,mas que a nuestro juego preferido,mas que a un que esto te amo.
Amo toda tu persona,parabola de la vida,poderosa cenicienta,tu destreza para amarnos,no olvidas el dolor de nadie y te desvives por alegrarnos,no has notado lo que eres,y me aferro a que lo notes,haces que las rosas se peleen por ser tu broche.
Te amo,mas que a un nuevo mundo,mas que a un dia perfecto,mas que a un sueve vino,mas que a un largo sueño,mas que a la balada de un niño cantando,mas que a mi musica,mas que a mis años,mas que a mis tristezas,mas que a mis quehaceres,mas que a mis impulsos,mas que a mis placeres,mas que a nuestro juego preferido,mas que aunque esto te amo.
Mas que a un largo viaje,mas que a un bello campo,mas que un viejo amigo,mas que cualquier santo,mas que tu pureza adornada de robles,mas a tu tenacidad que no se rompe,mas que a tu alegria, mas que a tus colores,mas que a tu sensualidad que crees que escondes,mas que a nuestro beso primero,mas aun que esto te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario