14/3/09

Nadie me escucha,no oyen una sola cosa de la que eh dicho,dime algo para calmarme,algo para conseguirte en mi cabeza.Nose como realmente me siento,la causa es la fe que hace como que no me preocupe,no sabes cuanto daño hace girar como tu nunca estuviste alli. Como de alguna manera tu podias se sustituido, y yo podia caminar alejandome de las promesas que hicimos y juro que nunca las romperemos.
Pense que te perdi,cuando corrias lejos para intentar encontrarme,penser no tener de nuevo tu dulce cara.Me gire y te marchaste y sin cesar los dias se fueron.Pero yo guarde los momentos en los que estabamos.La causa que espere en mi corazon,que volverias conmigo,mi amigo. Y ahora te consegui,pero pense que te perdi.
Me sentia tan vacio y habia dias en los que tenia mis dudas,pero sabia que te encontraria en algun lugar.Porque sabira que no podia vivir sin ti en mi vida un dia mas, y jure nunca romperia la promesa que hicimos.
Dije que no dormiria hasta que buscara en el mundo de mar a mar.
Hice un deseo sobre una estrella,me gire y alli estabas tu,aqui estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario