30/5/09


Algo debio pasar para que mi pascinacion se terminara. Algo que no te vi, siento que no te conoci y que no te importaba. Se que es algo normal que el encantamiento del principio no dure. Pero crece el amor y en este caso, corazon, no hay nada que te ayude. Hoy me parece lo mejor darle fin a la actuacion. Creo que lo mas sensato es terminar. No me vas a dejar (creo que si) Tan mal (perdoname) Para que me hiciste ilusionar, yo se (¿Que sabes?) Te descuide encerrandoe en mi mundo. Se que vas a pensar que estar contigo fue solamente un capricho. Que poco conocer acerca de mis sentimientos tal ves te vueles con el viento. Hoy mi paciencia termino, mi deseo se murio. Ya senti. Deberas creerme porque ha sido asi. No me vas a dejar ( Creo que si) Tan mal (Perdoname) Para que me hiciste ilusionar, yo se (¿Que sabes?) Te descuide encerrandote en mi mundo. Sabia que reaccionarias asi por mas que me ruegues ya me decidi. Hoy voy a dejarte. Depende de mi. No me vas a dejar (Creo que si) Tan mal (Perdoname) Para que me hiciste ilusionar, yo se (¿Que sabes?) Te descuide encerrandote en mi mundo. Se que te dejare (no lo haras) lo hare, esta vez no retocedere, veras (no quiero ver) cada uno por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario