23/5/09


Olvidarte es mas dificil que encontrarse al sol de noche, que entender a los politicos o comprar la torre Eiffel. Mas dificil que fumarse un habano en American Airlines, mas dificil que una flaca en un Botero, que encontrarse a un gato verde, o a un cubano sin sabor. Mas dificil que Lady Di en la estacion del metro, olvidarte es tan dificil. Olvidarte, olvidarte, olvidarte, es querer jalarle el pelo a una botella. Es creer que la memoris es un cassette para borrar, olvidarte es rocordar que es imposible. Olvidarte, olvidarte, incluso es mas difici que aguantarte, si extraño tu neurosis, y tus celos, sin razon, como no extrañar tu cuerpo en mi colchon. Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto porque tanto es que lo intento que me acuerdo muvho mas y he llegado a sospechar que mi afan de no acordarme es lo que me tiene enfermo de recuerdos. Olvidarte es lo que espero para renaudar mi vida, harto de seguir soñando con la posibilidad de que un dia por error, o pura curiosidad le preguntes a un amigo por mis huesos. Olvidarte, olvidarte, incluso es mas dificil que aguantarte, si extraño tu neurosis y tus celos sin razon, como no extrañar yu cuerpo en mi colchon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario