23/1/09


Ayer no me preocupaba nada y en sus brazos descanzaba,como iba a imaginar,se fue sin decirme ni una palabra.Para que sirvio tantas veces decirle que lo amaba,se fue con el,el aire,la luz,mis ganas de amar.Y es que YA NO PUEDO MAS,porque siempre me pierdo con tu recuerdo,sale mas frio al intentar olvidar tu amor,no sentir dolor,obligarme a perder tu calor.Porque muero por dentro,FINJO Y ME MIENTO,desaparezco por ti,y el dolor no desaparecera.Por que eh perdido esta batalla,como un solo,yo luchaba,fui una ciega y nada mas.Tal vez CURE EL TIEMPO LAS HERIDAS QUE DEJASTE EN MI VIDA Y QUE MARCASTE EN MI ALMA.Se fue con el,el aire,la luz,mis ganas de amar.Y es que ya no puedo mas,porque siempre me pierdo con tu recuerdo.Sale mas frio al intentar olvidar tu amor,no senti dolor,obligarme a perder tu calor.Porque muero por dentro,finjo y me miento,desaparezco por ti,y el dolor no desaparecera,no desaparecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario