23/1/09


No me conoces como me conocias,dejaste de escucharme y,en el momento que mas te necesite,no pudiste verme como me veias.La verdad viene facil,pero es bastante dificil para ti,tirarme hacia el suelo.Entonces grito,grito porque me estas lastimando,cada palabra tuya me corata por dentro,me abandona y me lastima.No hay ningun camino hacia atras y si lo hubiera,todavia estariamos juntos tu y yo,y yo todavia necesitaria decir adios.Tal vez tu no me amas como yo te amo porque aunque terminemos,no haras qe me aleje de ti.Hay belleza en cualquier parte oscura,no estoy asustada,lo que siento,es que sin ti no podre sentir el sol.Entonces grito,grito porque me estas lastimando,cada palabra tuya me corta por dentro,me abandona y me lastima.No hay ningun camino hacia atras,y si lo hubiera todavia estariamos juntos tu y yo,y yo todavia necesitaria decir adios.Nunca habra cambios entre los dos,digas lo que digas sere la misma.Y por mas que tratemos,por mas que peleemos,no puedo hacerlo de manera correcta.Entonces grito,grito porque me estas lastimando,cada palabra tuya,me corta por dentro,me abandona y me lastima.No hay ningun camino hacia atras,y si lo hubiera,todavia estariamos juntos tu y yo y YO TODAVIA NECESITARIA DECIR ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario