16/1/09


traigo en los bolsillos tanta soledad,desde que te fuiste no me queda
mas que una foto gris y un triste sentimiento.Lo que mas lastima es
tanta confucion,en cada requisio de mi corazon.Como hacerte a
un lado de mis pensamientos,por ti,por ti,por ti,eh dejado todo sin
mirar atras aposte la vida y me deje ganar.Te extraño,porque
vive en mi tu recuerdo.Te olvido,a cada minuto lo intento.Te amo
es que ya no tenga remedio.Te extraño,te olvido y te amo de nuevo.
He perdido todo hasta la identidad,si lo pidieras mas podria dar.Es
que cuando se ama nada es demaciado.Me enseñaste el limite de la
pasion y no me enseñaste a decir adios.He aprendido ahora que
te has marchado por ti,por ti,por ti he dejado todo sin mirar
atras aposte la vida y me deje ganar.Te extraño porque vive en mi
tu recuerdo.Te olvido,a cada minuto lo intento.Te amo, es que ya
no tengo remedio. Te extraño,te olvido,te amo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario