24/1/09




Como es que llegue aqui?,volteè y ahi tu estabas,no lo pense dos veces,ni razone,pues de algun modo me di cuenta que habia mas que quimica.Quiero decir,que supe que eras como yo,pero supuse que era muy bueno para ser verdad.Dije esta vez pellisquenme ¿en donde esta el truco esta vez?, no puedo encontrar ni una sola nube en el cielo,ayudenme antes de que me acostumbre a este chico.Dicen que las cosas buenas toman tiempo,pero realmente geniales ocurren en un parpadiar.Pensar que la oportunidad de encontrar a alguien como tu era como una en un millon,no puedo creerlo,eres uno en un millon.Todo este tiempo estuve buscando el amor,tratando de hacer que las cosas vallan bien,y estaba muy bien hasta que pensaba "termine" ,y decia "termino".Y luego cai en los brazos del ideal.Me haces reir de las cosas mas tontas,dices que soy tu diamante en bruto,cuando me molesto contigo,vienes con tu tierno toque.No puedo creer que sea tan afortunada,nunca me eh sentido tan feliz,cada vez que veo el destello de tus ojos,dije pellizquenme ¿en donde esta el truco esta vez?,no puedo encontrar ni una sola nube en el cielo,ayudenme antes de que me acostumbre a este chico.Dicen,que las cosas buenas toman tiempo,pero las cosas realmente geniales suceden en un parpadear.Pensar que la oportunidad de encontrar a alguien como tu fue una en un miillon,no puedo crerlo,NO PUEDO CREERLO ERES UNA EN UN MILLON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario