20/1/09


El problema no es hallarte,el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,el problema es que
TE ESPERO.El problema no es el problema,el problema
es que ME DUELE.El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.El problema no es que juegues
el problema es que es CONMIGO.Si me gustaste
por ser libre QUIEN SOY YO PARA CAMBIARTE.Si me
quedo queriendo solo,como hacer para obligarte.El problema
no es quererte,es que tu no sientas lo mismo.Y como
desahacerme de ti si no te tengo,como alejarme de ti
si estas tan lejos.Como encontrarle una pestaña a lo
que nunca tuvo ojos,como encontrarle plataforma a lo que
siempre fue un barranco,como encontrar en la lacena
los besos que no me diste.Ycomo desahacerme de ti si
no te tengo,como alejarme de ti si estas tan lejosYel problema
no es cambiarte,el problema es que no quiero.El problema
no es que duela el problema es que me gusta.El problema no es
el daño,el problema son las huellas.El problema no es lo que
haces,el problema es lo que olvido.El problema no es que digas
el problema es lo que callas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario